domingo, 17 de enero de 2016

ELECCIONES AESE 2016

COMUNICADO DE LA CANDIDATURA DE EMILIO AYLLON, FIDEL RIPOLL I JOAN A. CASTILLO,

 Queremos comunicar, que tras la presentación de nuestra candidatura, nos honra contar el apoyo a nuestro equipo de Miquel Esteras, hasta la fecha miembro de la comisión de Natación y Waterpolo, para trabajar con nosotros en el futuro. Además, nos enorgullece comunicar que trabajará con nosotros en el proyecto de Natación y Waterpolo un antiguo jugador de la sección de waterpolo, actualmente vinculado con nuestro club.
Tras hacerse pública la decisión de Sergi Crespi -a quien no podemos más que agradecer inequívocamente todo lo bueno que ha hecho y seguro que continuará haciendo por el club- de dejar de formar parte de la “Comisión de Agua”, estamos seguros que a partir de que se constituya la nueva Junta Directiva, estos dos colaboradores nos ayudarán a relanzar la sección como se merece.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Sergio Crespi es el administrador de esta pagina y a su vez el vocal de la junta electoral no puede hacer estos comentarios si no van firmados por ninguna candidatura.

Anónimo dijo...

El exjugador tiene que ser muy importante ya que va en las dos candidaturas

Antiguo jugador no vinculado dijo...

¿Un antiguo jugador?
Lo mejor, cuando se presenta candidatura es decir los nombres.
En principio ez una gran decisión que figure alguien que sepa de la materia, pero si hay que votar hay que saber de quién se trata, para hacerlo con toda la información.

TOTAESE dijo...

Es cierto y fallo mío como administrador, en el enlace inicial ya se hacia constar desde el primer momento que el comunicado era de esa candidatura, pero en la entrada concreta no se hacia constar, ya esta rectificado

Anónimo dijo...

El que haya sido jugador de waterpolo no quiere decir que sepa de la materia, no es lo mismo jugar que estar al cargo de una sección de natación.

Anonimo dijo...

Dice poco y mal que el antiguo jugador de la sección de waterpolo y en la actualidad vinculado al club es decir Alex Merallo se haya ofrecido a las dos candidaturas. Eso no es colaborar eso es aprovecharse de las circunstancias. Que pena.

Anónimo dijo...

que decisio ha pres Crespi que no es diu en la nota

Adrián Corrales dijo...

Creo que este club merece propuestas, por y para el Aese.

Seamos o no ex jugadores, ex trabajadores, trabajadores, padres de deportistas o amigos de la sección debemos sumar y aportar nuestro granito de arena para una mejor familia acuática.
Dando opiniones poco constructivas y que no aportan nada (véase algun comentario), no vamos a ningun lado.

Es una lástima que tengamos por costumbre, en este nuestro querido club, crear rivalidades y afrentas personales en vez de apoyarnos por intereses comunes. Únicamente conseguimos debilitar la fortaleza de la sección.

Sobre los que se quejan de que no se ha dicho el nombre de ese colaborador, tened en cuenta que no se trata de QUIÉN, sino de CÓMO y de que mientras esa persona quiera lo mejor para los deportistas y el club, será el indicado.

Saludos a todos,

Adrián Corrales.

Por cierto, Anónimos, esperaba más de vosotros, como mínimo el nombre.

canijho dijo...

Dice más y peor la cobardía de quién aprovecha la circunstancia del anonimato y el populismo barato que permiten estos medios para ensuciar a quién no ha pedido nada a nadie.
Menos aún que mencionaran su nombre.
Adrián, un abrazo.
Álex, una pena no, UNA RISA POR EL QUE SE CREE ANÓNIMO.
Mañana recuerda que entras a las 9h15!!!

David Pueyo (el anticristo del anónimo)

canijho dijo...

Felicitar a las dos candidaturas y a la movilización que al menos me ha parecido percibir.
Creo que ha dado un poco de tramuntana necesaria para el club.
Una enorme ilusión ver al Jordi Blasco por el AESE!!!
Siempre gracias, Blasco!!!
Pep, te he echado de menos!!!
Besos a los dos.