jueves, 14 de enero de 2016

ELECCIONS AESE GENER 2016

DES DE TOT AESE HEM POSAT A DISPOSICIO DE LES DUES CANDIDATURES PRESENTADES EL NOSTRE BLOG PER TAL DE DONAR A CONEIXER ALS NOSTRES SEGUIDORS, LA INFORMACIO RESPECTE EL SEU PROGRAMA

TOT AESE NO ES FA RESPONSABLE NI ASUMEIX COM A PROPIES CAPS DE LES AFIRMACIONS/OPINIONS EXPRESADES A CONTINUACIO, EL NOSTRE OBJECTIU ES SERVIR DE CANAL PER FACILITAR LA DIFUSIO DELS PROJECTES DE LES CANDIDATURES QUE ES PRESENTEN A LES ELECCIONS AESE 2016

ACONTINUACIO TROBAREU LA INFORMACIO QUE ENS HA FET ARRIBAR LA CANDIDATURA FORMADA PER:

EMILIO AYLLON, FIDEL RIPOLL I JOAN A. CASTILLO

El martes 19 de Enero se celebran las primeras elecciones a Junta Directiva de l’Agrupació Esportiva Santa Eulàlia (AESE) y la candidatura liderada por Emilio Ayllón (socio número 4542, candidato a Presidente), Fidel Ripoll (socio número 6, candidato a Tesorero) y Joan A. Castillo (socio número 5232, candidato a Secretario) tiene como objetivo volver a los orígenes del club, respetando la historia pero mirando hacia el futuro y las necesidades de la entidad. Se trata de una candidatura con un proyecto deportivo y social, respetando los tres pilares fundamentales del club y buscando sinergias entre los deportes que forman AESE. Un proyecto con una visión integradora, que cree en la necesidad de contar con el barrio, sus comercios, sus vecinos,… Una iniciativa que es firme en la necesidad de que las chicas y chicos del barrio se sientan orgullosos del baloncesto, de natación y waterpolo, de la gimnasia.

Pretendemos un club de barrio, para el barrio, con el barrio, que amplifique la visibilidad de Santa Eulàlia y lo que representa para L’Hospitalet. Deseamos un club que optimice sus recursos y que sepa hablar con el Ayuntamiento para recibir su apoyo inequívoco en tiempo y forma necesarios para las expectativas de la agrupación deportiva.

Queremos, como no puede ser de otra manera, un club que una a las personas que disfrutan practicando deporte, animando o realizando otra actividad y para ello hay que activar un área social que creemos es inexistente en estos momentos. Aspiramos a un lugar de acogida deportiva y social de todos y para todos los vecinos de Santa Eulàlia y con ese objetivo nos enorgullecemos de presentar nuestra candidatura.

Será un placer escuchar, responder, compartir, comunicar nuestras ideas e iniciativas en la reunión informativa que tendrá lugar en la sala de reunión del club (Jacint Verdaguer 5-7, L’Hospitalet) el viernes 15 a las 19:30.

Deseamos contar con el apoyo de las personas que quieran un club fuerte, transparente, local, cercano, comprometido,…

Gracias de antemano.

Emilio, Fidel y Joan

FEU CLICK SOBRE LES IMATGES PER AMPLIAR-LES

 

No hay comentarios: